COMPRA


Su carro está vacío

Información sobre envíos


Encontrá aquí toda la información referida al envío de nuestros productos.
Si tenés alguna otra duda escribirnos a ventasonline@amerikanclth.com

¿Cuáles son los costos y formas de envíos?

El costo de envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago. Los envíos los realizaremos a través de Correo Argentino que brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de Correo Argentino.

Envíos y entregas

Podrás comprar el producto que desees en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina a través de Correo Argentino. Los gastos de envío, dependiendo del lugar en dónde vivas, aparecerán claramente reflejados antes de que confirmes tu pedido.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez finalizada la compra, te facilitaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online ( www.correoargentino.com.ar ) de los diversos estados de tu pedido. En el muy improbable caso de no recibirlo en los plazos indicados, contactanos mediante nuestro correo ventasonline@amerikanclth.com.

¿Dónde puedo recibir el producto?

Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por vos cuando realizas tu pedido.

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Los plazos de entrega se calculan en función a la localidad de destino. Regional o nacional (de 3 a 6 dias). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas.

¿Y si no me encuentran en ese momento?

Correo Argentino realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que te comuniques y coordines la entrega. Por otro lado, siempre es conveniente que nos hagas llegar tus instrucciones especiales sobre la entrega junto a tu pedido.

Procesamiento de pedidos y entregas

No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados. La recepción del producto indica conformidad del estado.